PAGINA PRINCIPAL

jueves, 19 de julio de 2012

TURQUESA Y NEGRO

12 EUROS UNIDAD 











10 comentarios:

  1. Que glamurosos, te han quedado divios, como me gusta esa convinación de colores. Las plumitas, preciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que elegancia, me encantan, besos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que elegancia, me encantan, besos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Wow, it´s a fantsic hat. I love the color.
    Greetings
    Melanie

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, como todos jijiji. me encanta el color turquesa y esa combinación de tonos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Juani:
    Que maravillosa combinación de colores !!
    Ademas de tener buen gusto eres una artista.
    Felicitaciones guapísima !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  7. Que cosas mas bonita haces!!!!! me quedo de seguidora. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar